Carlos Herrera sigue su marcha en el Camino de Santiago: "Hay un calor agobiante. Marcho de La Puebla de Arganzón a Miranda de Ebro; dejo milagrosamente tierras de Álava y me traslado a Galicia"
View Transcript
Episode Description
Carlos Herrera ha conectado un día más con su programa, 'Herrera en COPE', desde el Camino de Santiago. En su 'Diario del peregrino con Chiruca', el comunicador ha descrito que se encuentra en camino a Miranda de Ebro, y ha destacado la importancia de un buen calzado para superar su aventura con éxito.
Ha deseado, así, "un buen camino y una buena etapa".
El Camino de Santiago es una experiencia única. No importa si es la primera vez que te calzas las botas para recorrerlo o si ya acumulas varias compostelas en tu mochila: cada camino es diferente, cada etapa tiene su propia historia y cada peregrino descubre algo nuevo en cada jornada. Sin embargo, hay algo que siempre permanece igual: la importancia de cuidar los pies, gestionar bien el esfuerzo y prepararse para las altas temperaturas que suelen acompañar los meses de verano.
Durante estos días de calor intenso, una buena planificación puede marcar la diferencia entre disfrutar plenamente del Camino o sufrir ...